lunes, 26 de septiembre de 2011

Tweetcalories, Mide tus calorías con tu twitter!

Cada día la ciencia y la tecnología(en especial el mundo informático) nos sorprende cada día más con sus hermosas actualizaciones y datos MUUUUUY curiosos, bueno esta vez les hablaré de una herramienta que tiempo atrás vi en el noticiero de Primero Noticias.


Tweet Calories es una pagina web que te ofrece saber cuantas calorías quemas al día (Enserio, no, no ando loca, es verdad) pero ustedes seguro se preguntarán ¿Cómo puede medirlas? ¿Acaso el pájaro azul nos observa donde vayamos o qué? pues no, simplemente hay un estudio curioso que por medio de las palabras que escribimos al días se podrían calcular cuantas calorías hemos quemado, increíble ¿no?
No me pregunten como se miden estas calorías, pero de que es posible lo es y les recomiendo esto a las personas que llevan control de su peso(además de la adictos al twitter) y eso, pero también a las personas que como yo son curiosas para todo, así que más abajo les dejo la dirección de la página, sin embargo no dejen de leerme y sigamne en twitter! @pandygarflo

Tweet Calories
http://www.tweetcalories.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario