domingo, 4 de diciembre de 2011

FREESTUDIO :: Descarga música y videos de youtube y también crea archivos en 3D!

Hace tiempo que no escribía por aqui y bueno... mucho estudios y trabajo en otras partes, espero logren comprender, pues aqui les traigo una nueva novedad que los dejará fasinados y digame ¿A quien no le gustaria bajarse todos los videos que quisiera de youtube como tanto bajar la musica de los videos a buena calidad? Sigueme leyendo y te contaré como obtener lo que quieres!


Hace días estuve platicando con un amigo que es Inge en sistemas (No, yo no soy inge, estudio para Técnica en Informática) de la charla muy amena salió el tema que nunca debe faltar en las conversaciones: La música. Y seguramente se preguntan ¿Por que les hablo de esto y no me voy al grano? Porque antes de irme con el tema en si quería contarles como surgió esto... Y bueno, retomando mi anecdota le pasé unos videos de youtube muy buenisimos, le había recomendado una banda que me gustaba de nombre Nightwish y a él quedó fasinado, asi que me dijo "lo voy a bajar" y no sé cómo y cuándo, le comenté que yo tenia un programa P2P llamado Lime wire para bajar musica, pero murió y cambie a Ares que por cierto, odio utilizralo y decidi por descaragr musica por internet, el me pasó el link de un programa donde podría bajar los mp3 de los videos musicales, no le tomé bola al principio, pero de curiosa decidi ver y ahi estaba, Freestudio, lo descargué lo instale y lo utilizé, creame chicos, quedé FA-SI-NA-DA con la monada ya que además que es un software libre, te garatiza que está libro de cualquier maliocidad de la red, como además de bajarte videos de youtube y mp3 podrás editar tambien tus archivos, asi como convertilos en formatos diferentes para tu iPod, smartphone, etc


Compatible con los sistemas operatios de Windows Vista, 7 y XP, es algo pesado pero la verdad vale la pena descargarlo asi que les dejo el link y los veo en otro post, lo demás del programa los dejo a su criterio ;) y no olviden seguirme en twitter! @pandygarflo ¡Hasta luego!

Free studio gracias a Softonic!
http://free-studio.softonic.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario