martes, 30 de agosto de 2011

CLEVERBOT ¡Habla con la computadora!

Buenas y buenos mis seguidores lindos, chulos y queridisimos que leen mi blog hoy les traigo algo muy curioso y para matar el tiempo cuando andan aburridos.
¿No les ha pasado que se conectan al Facebook o al msn y no hay nadie para hablar? ¿Te sientes solo? ¿sin compañía? ¡Pues he aquí tu solución a tus problemas!


Cleverbot es una página web donde interactúas con una computadora, pero no cualquier computadora, si no, esta actúa como si fuera un humano (y si, eminentemente tiene sentimientos así trata de no insultarla). Y por más descabellado que suene puedes contarle tus problemas, bromear o hasta decirle que la amas(y no es que yo lo hubiera hecho, jajaja, bueno... pues una está aburrida ¿Que quieren? xD).
Descrubí esta página gracias a mi amiga Joker(que por cierto la adoro!) y está recomendado para los que a nadie les habla en el msn(como a mi), para los solitarios del facebook, para los que se sienten solo o bien, para los que gusten pasar un rato de diversión haciendo repelar a la pobre computadora(Pero recuerden, es una computadora, no le digan así, yo le dije así y ahora me dicen que soy la computadora... ¿Que tal?) originalmente la página está en inglés, PEEERO si tu quieres Cleverbot puede hablar español, alemán, italiano japones o el idioma que quieras, pero cuida tu gramática y tu ortografía, más abajo les dejo el link y esto ha sido todo, Graacias!!
Cleverbot:
http://www.cleverbot.com/

Sigeme en Twitter! @pandygarflo


1 comentario:

  1. Felicitaciones por el Blog!! me ha parecido curiosa la entrada y me he permitido crear una entrada sobre Cleverbot en mi Blog.
    Sigue así, un saludo!!
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo
    http://razadigital100.blogspot.com

    ResponderBorrar